Matrícula para Alumnos Nuevos

Para Realizar la Matrícula, los Alumnos Admitidos para el Curso Próximo deben entregar en la Secretaría los siguientes documentos en el plazo que se indique: 

- Descargar y cumplimentar los Impresos de Solicitud para el curso siguiente que se encuentran en las tablas más abajo.

- Fotocopia por las 2 caras del DNI (NIE o Pasaporte). No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación. Los alumnos menores de 14 años si no tienen DNI o NIE aportarán Fotocopia del Libro de Familia o Partida de Nacimiento o Pasaporte.

Certificado de Traslado y Certificación Académica Oficial original.

- En caso de que la solicitud sea para 4º ESO ó Bachillerato, hoja firmada con las Normas de Convivencia (descargar aquí ).

- En caso de que solo uno de los padres firme la solicitud, Declaración Jurada de que el firmante asume la responsabilidad (descargar aquí ).

- En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, Solicitud para pertenecer a la AMPA (descargar aquí ).

() Puede consultar aquí el Listado de las Actividades Extraescolares de la AMPA.

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO utilizarán para Educación Física un chándal institucional, que se adquiere a través la AMPA (descargar aquí las instrucciones para adquirir el chándal )

- En caso de contar con Título de Familia Numerosa, original y fotocopia.

- En caso de que la solicitud sea para 1º ó 2º de ESO, Fotocopia de las dos caras de la tarjeta sanitaria.

- En caso de que la solicitud sea para 3º ó 4º de ESO, Bachillerato o EBPA, resguardo del Abono del Seguro Escolar (1,12 € en cualquier sucursal del Banco Popular, IBAN: ES31-0075-0077-66-0660000173, la oficina más cercana es: Avda. Ciudad de Barcelona, 35). Información sobre el Seguro Escolar

- Además se adjuntarán dos fotos actuales.

Les recordamos que todos los alumnos de Secundaria deberán hacer uso de la Agenda Escolar para una mejor organización del alumno, que se les entregará en septiembre previo pago de la misma.

Las Normas de Convivencia para conocimiento de los padres y los alumnos se encuentran en dicha Agenda.

Nota Importante: No se admitirán las Solicitudes en las que se den estas circunstancias:

· Sin toda la documentación requerida o con datos incompletos.

· Que no estén firmadas por ambos cónyuges y el alumno. En caso de no ser así se justificará la causa por escrito, mediante declaración jurada.

· Que no tengan rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.

· Que no tengan señaladas las autorizaciones de administración de Paracetamol o Ibuprofeno, derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

Impresos de Solicitud - ESO

 

Primero de ESO 

 

Segundo de ESO 

 

Tercero de ESO 

  

Cuarto de ESO

Impresos de Solicitud - Bachillerato Diurno

Primero Modalidad de

Artes

Segundo Modalidad de

Artes

 

 Primero Modalidades de

Humanidades y CC Sociales

 

Segundo Modalidades de

Humanidades y CC Sociales

 

Primero Modalidad de

Ciencias

 

Segundo Modalidad de

Ciencias

Impresos de Solicitud - Bachillerato Vespertino

Primero Modalidad de

Artes

Segundo Modalidad de

Artes

Impresos de Solicitud - Bachillerato Nocturno

Bloque 1 

 

Bloque 2

 

Bloque 3

Humanidades y CCSS

 

Bloque 3

Ciencias y Tecnología

Impresos de Solicitud - EBPA

EBPA Nivel II

 

Servicio de Comedor

La Cafetería del IES Isabel la Católica ofrece un menú diario para los alumnos que deseen quedarse a comer. Este menú NO está sujeto a la normativa de precios que establece ORDEN 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte. Por tanto NO contempla la posibildad de ofrecer precio reducido. El precio y condiciones las aprueba el Consejo Escolar del Centro.

Información relacionada con el Servicio de Comedor:

1)  Fecha de comienzo: 1 de octubre de 2017.

2)  Importe del menú diario: 4,88 €

3)  Habrá dos turnos diarios: 1º a las 14:30 h; 2º a las 15:15 h.

4)  Los alumnos que vayan a hacer uso esporádico del Servicio de Comedor, deberán comprar el correspondiente ticket para el día en la propia Cafetería del Centro antes de las 10,00 horas del día que vayan a hacer uso del mismo.

5)  Los alumnos que no vayan a asistir algún uno o varios días por tener alguna actividad fuera del Centro, deberán comunicarlo previamente a Cafetería, para que no les anote la comida. Si surge algún problema puntual y no se puede asistir al comedor, se puede contactar   telefónicamente ese mismo día con Cafetería, antes de las 10 h, para comunicarle el hecho. En estos casos de comuicación previa no se cobrará la comida.

6) El menú se publicará semanalmente en el blog del Ampa del Centro. Ver Menú.

       Los alumnos/as interesados en hacer uso del Servicio de Comedor que ofrece el Centro, deberán rellenar la solicitud que se adjunta a continuación. Junto a la solicitud, se deberá entregar una fotocopia en la que aparezca el número de cuenta a la que se emitirán mensualmente  los recibos correspondientes a las comidas (puede ser fotocopia de la libreta bancaria, de la cabecera de algún recibo en el que aparezca la cuenta, o cualquier otro documento). Esta documetación se entregará en Secretaría antes del 26 de Septiembre.

 

Solicitud de Comedor

Préstamo de Libros y Material Didáctico

La gestión de Préstamo de Libros se va a realizar siguiendo la Resolución del Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, por la que se dictan instrucciones de desarrollo de la Orden 9726/2012, de 24 de agosto, por la que se establece el procedimiento de gestión del Programa de Préstamo de Libros de Texto y Material Didáctico en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-2018.

Las familias podrán solicitar préstamo de libros para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. Para 1º y 2º de ESO también podrán solicitar préstamo de tablet. Los impresos para solicitar libros y tablet se adjuntan a continuación. Se deberá entregar la solicitud y la documentación requerida en Secretaría antes del 12 de Septiembre.

 

Solicitud Préstamo Libros

Solicitud Préstamo Tablet

 

 

 

 

 

Matrícula para Alumnos del Centro

El proceso de matrícula para el curso siguiente no se iniciará hasta después de la entrega del Boletín de Notas finales.

Para formalizar la matrícula se entregarán en la Secretaría los siguientes documentos en el plazo que se indique:

- Los Impresos de Matrícula para el Curso Correspondiente que se encuentran en las tablas más abajo.

- Fotocopia por las 2 caras del DNI (NIE o Pasaporte). No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación.

- Boletín de Notas del Curso Anterior original.

- En caso de que la solicitud sea para 4º ESO ó Bachillerato, hoja firmada con las Normas de Convivencia (descargar aquí ).

- En caso de que solo uno de los padres firme la solicitud, Declaración Jurada de que el firmante asume la responsabilidad (descargar aquí ).

- En caso de contar con Título de Familia Numerosa, original y fotocopia.

- En caso de que la solicitud sea para 3º, 4º de ESO, Bachillerato o EBPA, resguardo del Abono del Seguro Escolar (1,12 € en cualquier sucursal del Banco Popular, IBAN: ES31-0075-0077-66-0660000173, la oficina más cercana es: Avda. Ciudad de Barcelona, 35). Es importante no abonar el Seguro Escolar hasta tener el Boletín de Notas en el que se refleje la promoción a dichos cursos. Información sobre el Seguro Escolar

- En caso de que la solicitud sea para  3º de ESO ó 1º de Bachillerato se adjuntará una foto.

- En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, Solicitud para pertenecer a la AMPA (descargar aquí ).

() Puede consultar aquí el Listado de las Actividades Extraescolares de la AMPA.

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO utilizarán para Educación Física un chándal institucional, que se adquiere a través la AMPA (descargar aquí las instrucciones para adquirir el chándal )

Nota Importante: No se admitirán las Solicitudes en las que se den estas circunstancias:

· Sin toda la documentación requerida o con datos incompletos.

· Que no estén firmadas por ambos cónyuges y el alumno. En caso de no ser así se justificará la causa por escrito, mediante declaración jurada.

· Que no tengan rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.

· Que no tengan señaladas las autorizaciones de administración de Paracetamol o Ibuprofeno, derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

Impresos de Solicitud - ESO

 

Primero de ESO 

 

Segundo de ESO 

 

Tercero de ESO 

  

Cuarto de ESO

Impresos de Solicitud - Bachillerato Diurno

Primero Modalidad de

Artes

Segundo Modalidad de

Artes

 

 Primero Modalidades de

Humanidades y CC Sociales

 

Segundo Modalidades de

Humanidades y CC Sociales

 

Primero Modalidad de

Ciencias

 

Segundo Modalidad de

Ciencias

Impresos de Solicitud - Bachillerato Vespertino

Primero Modalidad de

Artes

Segundo Modalidad de

Artes

Impresos de Solicitud - Bachillerato Nocturno

Bloque 1 

 

Bloque 2

 

Bloque 3

Humanidades y CCSS

 

Bloque 3

Ciencias y Tecnología

Impresos de Solicitud - EBPA

EBPA Nivel II

 

 

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