SERVICIO DE COMEDOR

LA SOLICITUD PARA EL SERVICIO DE COMEDOR SE ENTREGARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2018

La Cafetería del IES Isabel la Católica ofrece un menú diario para los alumnos que deseen quedarse a comer. Este menú NO está sujeto a la normativa de precios que establece ORDEN 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte. Por tanto NO contempla la posibildad de ofrecer precio reducido. El precio y condiciones las aprueba el Consejo Escolar del Centro.

Información relacionada con el Servicio de Comedor:

1)  Fecha de comienzo: Lunes  17 de  Septiembre.

2)  Importe del menú diario: 4,88 €.

3)  Habrá dos turnos diarios: 1º a las 14:30 h; 2º a las 15:15 h.

4)  Los alumnos que vayan a hacer uso esporádico del Servicio de Comedor, deberán comprar el correspondiente ticket para el día en la propia Cafetería del Centro antes de las 11,30 horas del día que vayan a hacer uso del mismo.

5)  Los alumnos que no vayan a asistir uno o varios días por tener alguna actividad fuera del Centro, deberán comunicarlo previamente a Cafetería, para que no les anote la comida. Si surge algún problema puntual y no se puede asistir al comedor, se puede contactar   telefónicamente ese mismo día con Cafetería (91 5277878  extensión 404), antes de las 11:30 h, para comunicarle el hecho. En estos casos de comunicación previa no se cobrará la comida.

6) El menú se publicará semanalmente en el blog del Ampa del Centro. Ver Menú.

Los alumnos/as interesados en hacer uso del Servicio de Comedor que ofrece el Centro, deberán rellenar la solicitud que se adjunta a continuación. Junto a la solicitud, se deberá entregar una fotocopia en la que aparezca el número de cuenta a la que se emitirán mensualmente  los recibos correspondientes a las comidas (puede ser fotocopia de la libreta bancaria, de la cabecera de algún recibo en el que aparezca la cuenta, o cualquier otro documento). Esta documentación se entregará en Secretaría antes del 17 de Septiembre.

Solicitud de Comedor

IP Visitante : 54.226.209.201 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 23 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Sunday the 18th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid