Programa ACCEDE

En cumplimiento de la Ley 7/2017, de 27 de junio, de Gratuidad de los Libros de Texto y los Materiales Curriculares de la Comunidad de Madrid y del Decreto 168/2018, de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento del Programa ACCEDE que regula el sistema de préstamos de dichos Libros y Materiales, la Consejería de Educación, a través del Director General de Becas y Ayudas al Estudio, ha resuelto dictar Instrucciones para su aplicación en el curso 2018-2019.

La información detallada se puede consultar en el siguiente enlace:

Dichas instrucciones establecen las pautas para la gestión del Programa ACCEDE en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2019/2020, en las que se indica:

• Podrá ser beneficiario del Programa ACCEDE el alumnado de los centros de Educación Secundaria Obligatoria sostenidos con fondos públicos.
  • Para su inclusión en el programa ACCEDE los alumnos deberán entregar la totalidad de los libros de texto y el material curricular del curso precedente en perfecto estado de uso en las fechas que indique el centro.
  • Los alumnos deben presentar su adhesión al Programa ACCEDE conforme al anexo I del Decreto 168/2018, de 11 de diciembre.

Puede descargar el Anexo I en este enlace.

IP Visitante : 18.208.159.25 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 22 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Friday the 18th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid