Matrícula para Alumnos del Centro

El proceso de matrícula para el curso siguiente no se iniciará hasta después de la entrega del Boletín de Notas finales.

Para formalizar la matrícula se entregarán en la Secretaría los siguientes documentos en el plazo que se indique:

- Los Impresos de Matrícula para el Curso Correspondiente que se encuentran en las tablas más abajo.

- Fotocopia por las 2 caras del DNI (NIE o Pasaporte). No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación.

- Boletín de Notas del Curso Anterior original.

- En caso de que la solicitud sea para 4º ESO ó Bachillerato, hoja firmada con las Normas de Convivencia (descargar aquí ).

- En caso de que solo uno de los padres firme la solicitud, Declaración Jurada de que el firmante asume la responsabilidad (descargar aquí ).

- En caso de contar con Título de Familia Numerosa, original y fotocopia.

- En caso de que la solicitud sea para 3º, 4º de ESO, Bachillerato o EBPA, resguardo del Abono del Seguro Escolar (1,12 € en cualquier sucursal del Banco Popular, IBAN: ES31-0075-0077-66-0660000173, la oficina más cercana es: Avda. Ciudad de Barcelona, 35). Es importante no abonar el Seguro Escolar hasta tener el Boletín de Notas en el que se refleje la promoción a dichos cursos.

- En caso de que la solicitud sea para  3º de ESO ó 1º de Bachillerato se adjuntará una foto.

- En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, Solicitud para pertenecer a la AMPA (descargar aquí ).

() Puede consultar aquí el Listado de las Actividades Extraescolares de la AMPA.

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO utilizarán para Educación Física un chándal institucional, que se adquiere a través la AMPA (descargar aquí las instrucciones para adquirir el chándal )

Nota Importante: No se admitirán las Solicitudes en las que se den estas circunstancias:

· Sin toda la documentación requerida o con datos incompletos.

· Que no estén firmadas por ambos cónyuges y el alumno. En caso de no ser así se justificará la causa por escrito, mediante declaración jurada.

· Que no tengan rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.

· Que no tengan señaladas las autorizaciones de administración de Paracetamol o Ibuprofeno, derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

Impresos de Solicitud - ESO

EBPA Nivel II

IP Visitante : 54.166.203.76 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 33 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea