Matrícula para Alumnos de ESO

Documentación a presentar con la Matrícula de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

- Impreso de Matrícula cumplimentado: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO Y 4º ESO. Es imprescindible leer la documentación adjunta y validar la casilla de aceptación de la política de privacidad . Si no valida la casilla de conformidad con la Ley de Protección de Datos en el impreso de matrícula, no podrá hacerla efectiva, así como las   normas del centro

- El impreso debe estar firmado por ambos padres o tutores, en caso de no ser posible debe presentar documentación que lo justifique o si no dispone de ella Declaración Jurada en la que se responsabiliza de la matriculación del menor en ausencia del otro tutor (Modelo Declaración Jurada )

- Fotocopia por las 2 caras del DNI (NIE o Pasaporte). No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación. Los alumnos menores de 14 años si no tienen DNI o NIE aportarán Fotocopia del Libro de Familia o Partida de Nacimiento o Pasaporte.

- En caso de contar con Título de Familia Numerosa, original y fotocopia.

- Además se adjuntarán dos fotografías actuales, con el nombre y los apellidos escritos en el reverso de la fotografía.

SI CURSAN 1º DE ESO:

- En caso de indicar que se encuentran en posesión del nivel B1 de Inglés deben aportar documentación que lo acredite

- Certificado de Traslado e Informe de final de etapa que les proporcionará el Centro de procedencia. En caso de alumnos del Centro (repetidores) deben aportar el boletín de notas de la convocatoria extraordinaria.

- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno/a

- Entrega firmado del acuerdo de uso de la cuenta de correo institucional para alumnos del IES Isabel la Católica. Descarga del documento.

- Los solicitantes del préstamo de libros ACCEDE de 1º de la ESO1 deben entregar una copia del certificado que les haya dado el colegio de procedencia para testificar que han entregado la solicitud y los libros allí.

- SI CURSAN  2º DE ESO:

- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno/a

- Certificado de Traslado de Secundaria que les proporcionará el Centro de procedencia. En caso de alumnos del Centro  deben aportar el boletín de notas de la convocatoria extraordinaria.

- La entrega de libros del curso actual para los alumnos de que participan en el programa ACCEDE se realizará en los siguientes horarios: Ver fechas y horarios por grupos

SI CURSAN 3º Y 4º DE ESO:

Abono del Seguro Escolar. Deben abonar el Seguro Escolar, 1,12 €, en la cuenta ES31-0075-0077-66-0660000173 del Banco Popular. Deben traer en el momento de la matrícula el justificante de pago emitido por el Banco.

- En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, Solicitud para pertenecer a la AMPA (descargar aquí ).  Puede consultar aquí el Listado de las Actividades Extraescolares del curso pasado, para el curso 2019/20 se publicarán cuando comience el curso.

NOTA IMPORTANTE:

-  Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO utilizarán para Educación Física un chándal institucional, que se adquiere a través la AMPA (descargar aquí las instrucciones para adquirir el chándal )

- Les recordamos que todos los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO  deberán hacer uso de la Agenda Escolar para una mejor organización del alumno, que se les entregará en septiembre previo pago de la misma.

- Las Normas de Convivencia para conocimiento de los padres y los alumnos se encuentran en dicha Agenda.

NO SE ADMITIRÁN LAS SOLICITUDES EN LAS QUE SE DEN ESTAS CIRCUNSTANCIAS:

· Si no valida la casilla de conformidad con la Ley de Protección de Datos en el impreso de matrícula y la conformidad con las Normas de Convivencia del centro, no podrá hacerla efectiva.

. Sin toda la documentación requerida o con datos incompletos.

· Que no estén firmadas por ambos cónyuges y el alumno. En caso de no ser así se justificará la causa por escrito, mediante Declaración Jurada.

· Que no tengan rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.

· Que no tengan señaladas una de las dos opciones (consentimiento o no) de administración de Paracetamol, derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

Impresos para ESO

Declaración Jurada

Política Privacidad

Resumen normas del Centro