Matrícula para Alumnos de Bachillerato

Documentación a presentar con la Matrícula de 1º y 2º de Bachillerato.

Plazo de presentación del 2 de Julio al 17 de Julio de 2018.

- Impreso de Matrícula cumplimentado. Es imprescindible leer la documentación adjunta y validar la casilla de aceptación de la política de privacidad . Si no valida la casilla de conformidad con la Ley de Protección de Datos en el impreso de matrícula, no podrá hacerla efectiva, así como las   normas del centro

IMPRESOS DE MATRÍCULA

1º Bachillerato Ciencias

1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales

1º Bachillerato Artes (Diurno)

1º Bachillerato Artes (Vespertino)

2º Bachillerato Ciencias

2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales

2º Bachillerato Artes (Diurno)

2º Bachillerato Artes (Vespertino)

- El impreso debe estar firmado por ambos padres o tutores, en caso de no ser posible debe presentar documentación que lo justifique o si no dispone de ella Declaración Jurada en la que se responsabiliza de la matriculación del menor en ausencia del otro tutor (Modelo Declaración Jurada )

- Fotocopia por las 2 caras del DNI (NIE o Pasaporte). No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación. Los alumnos menores de 14 años si no tienen DNI o NIE aportarán Fotocopia del Libro de Familia o Partida de Nacimiento o Pasaporte.

- En caso de contar con Título de Familia Numerosa, original y fotocopia.

- Además se adjuntarán dos fotografías actuales.

Abono del Seguro Escolar. Deben abonar el Seguro Escolar, 1,12 €, en la cuenta ES31-0075-0077-66-0660000173 del Banco Popular. Deben traer en el momento de la matrícula el justificante de pago emitido por el Banco.

-  Para los alumnos de 1º de Bachillerato, Certificado de estar propuesto para el Título de Secundaria que les proporcionará el Centro de procedencia. En caso de alumnos del Centro  deben aportar el boletín de notas de la convocatoria extraordinaria.

-  Para los alumnos de 2º de Bachillerato, Certificación Académica de Bachillerato que les proporcionará el Centro de procedencia. En caso de alumnos del Centro  deben aportar el boletín de notas de la convocatoria extraordinaria.

- En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, Solicitud para pertenecer a la AMPA (descargar aquí ).  Puede consultar aquí el Listado de las Actividades Extraescolares .

NO SE ADMITIRÁN LAS SOLICITUDES EN LAS QUE SE DEN ESTAS CIRCUNSTANCIAS:

· Si no valida la casilla de conformidad con la Ley de Protección de Datos en el impreso de matrícula, no podrá hacerla efectiva.

. Sin toda la documentación requerida o con datos incompletos.

· Que no estén firmadas por ambos cónyuges y el alumno. En caso de no ser así se justificará la causa por escrito, mediante Declaración Jurada.

· Que no tengan rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.

· Que no tengan señaladas las autorizaciones de administración de Paracetamol o Ibuprofeno, derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

IMPRESOS

Declaración Jurada

Política Privacidad

Resumen normas del Centro