Introducción

Este es el segundo curso que se imparte la enseñanza bilingüe español-inglés (1º y 2º ESO) en el IES Isabel la Católica de Madrid.

En la Sección bilingüe se sigue la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) por la que los alumnos utilizan la lengua inglesa como vehículo para aprender otras materias. Este enfoque está orientado a que el alumno desarrolle y mejore sus estrategias comunicativas, de aprendizaje, pensamiento crítico y adecuación al contexto en el que se produce la comunicación.

Se amplía la carga lectiva en inglés en una hora. A continuación se mencionan algunas de las características más relevantes:

• Los alumnos reciben 5 horas de inglés semanales, según el modelo de currículo de inglés avanzado, enfocadas a mejorar las competencias comunicativas, literarias y personales del alumno.
  • Tienen apoyo de auxiliares de conversación nativos en inglés, que colaboran con los profesores de las distintas asignaturas que se imparten en inglés.

IP Visitante : 3.231.212.98 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 34 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Thursday the 12th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid