cursos-primaria-6º

Cursos para 6º de Primaria

 

Con el fin de preparar a los alumnos de 6º de Primaria para que se inicien en el conocimiento del idioma alemán antes de entrar en el instituto, el IES ofrece la posibilidad de asistir a clases de iniciación gratuitas a la lengua alemana a cargo de las auxiliares de conversación nativas que dan apoyo a los profesores durante el horario lectivo. Las clases las organizamos en nuestras dependencias impartiéndose desde noviembre hasta mayo, 2 horas semanales.

El curso comienza normalmente la primera semana de noviembre, y se desarrolla lunes y miércoles de 16:30 a 17:30, pudiendo participar cualquier alumno de 6º de Primaria de cualquier colegio público, concertado o privado que esté interesado en la Sección Lingüística para el curso que viene.  

Este curso NO ES OBLIGATORIO para empezar el curso siguiente en el programa, pero es recomendable para que los alumnos empiecen ya en 1º ESO con unos conocimiento mínimos, pierdan el miedo al idioma, aprendan las expresiones y conceptos básicos y además ya conocen a algunos de sus compañeros del curso siguiente.

En octubre enviamos una circular con el formulario de inscripción a nuestros colegios adscritos, teniendo estos alumnos preferencia, pero se puede apuntar cualquier alumno de 6º de Primaria que esté interesado en el programa.

El formulario de inscripción del curso 2018-2019 se puede obtener pinchando aquí.

Acceso Usuarios Registrados

Visitantes

Hoy1004
Esta Semana8747
Este mes17453
Total1259664

IP Visitante : 54.226.209.201 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Quién está en línea

Invitados : 29 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Sunday the 18th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid
Copyright 2012

©