Biología y Geología

A continuación se muestran algunos de los trabajos realizados por los alumnos para esta asignatura.

Excursión al Jardín Botánico de Madrid

Hemos visitado el Jardín Botánico de Madrid con alumnos de 3º ESO para realizar actividades de botánica relacionadas con los aspectos teóricos de la asignatura (pulse sobre la galería para activarla).

Presentación "Forelle" de 1º ESO

En este punto se dispone de una presentación de un trabajo sobre la la trucha realizado por alumnos de 1º ESO.

Presentación "Forelle"

Presentación "Zwiebel" de 1º ESO

En este punto se dispone de una presentación de un trabajo sobre la cebolla realizado por alumnos de 1º ESO.

Presentación "Zwiebel"

Excursión a la Pedriza

Hemos visitado la Pedriza con alumnos de 3º ESO para realizar actividades medioambientales y así los alumnos puedan constatar sobre el terreno lo que estudiamos en los libros (pulse sobre la galería para activarla).

Este mes20127

IP Visitante : 34.230.84.215 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 42 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Friday the 19th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid