Mochilas de libros digitales en Blinklearning

 

Os informamos que desde hoy, viernes 21 de julioya están disponibles en la tienda de Blinklearning las mochilas de libros digitales para 1º y 2º ESO. Os pedimos disculpas por el retraso, pero ha sido debido a problemas de la plataforma, totalmente ajenos al instituto. 

Cada familia debe comprar la mochila completa que le corresponda según los idiomas elegidos en la matrícula (1º y 2º idioma), incluyendo obligatoriamente todos los libros, la licencia Blink y la plataforma y software de control (tan sólo se podrá deseleccionar el libro de Valores Éticos para aquellos alumnos que hayan elegido Religión).

Recordamos que hay que ejecutar 3 pasos en relación con los libros digitales (explicados paso a paso en las instrucciones dadas en la matrícula).

 

  • 1) Comprar en Internet la mochila de libros correspondiente para el alumno, en la tienda de Blinklearning (https://shop.blinklearning.com). Imprescindible utilizar una tarjeta de crédito y cuenta de correo electrónico. No olvidar indicar los códigos de descuento cuando se completan los datos para realizar el pedido (indicados en las instrucciones dadas en la matrícula y correo electrónico mandado a las familias). Al finalizar la compra y realizar el pago, se recibirá un correo electrónico a la dirección de e-mail indicada en la compra con las claves de licencia de los libros y paquetes software comprados.
  • 2) Activar en Internet los libros y paquetes software comprados, en la cuenta del alumno en la plataforma de Blinklearning (https://www.blinklearning.com). Para ello hay que utilizar las claves de licencia de los libros y paquetes software comprados (recibidas en el correo electrónico indicado en el punto anterior). Recordamos a los alumnos de 1º ESO que para entrar en la cuenta de la plataforma Blinklearning hay que indicar el usuario y la contraseña dadas en la matrícula para cada alumno.  
  • 3) Si se ya se dispone físicamente de la tablet, finalmente hay abrir la APP de Blinklearning en ella (descargada previamente desde el "Play Store" de la tablet), entrar en la cuenta del alumno con su usuario y contraseña, y descargar todos los libros y paquetes software activados en el punto anterior. Este proceso puede durar mucho tiempo la primera vez que se hace debido a la gran cantidad de información descargada.  

Os rogamos que en caso de duda os pongáis en contacto con Blinklearning.

Tel: 91 725 61 28

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También disponen de un canal de tutoriales en Youtube:

www.youtube.com/user/blinklearning.

Acceso Usuarios Registrados

Visitantes

Hoy499
Esta Semana3382
Este mes15693
Total901726

IP Visitante : 54.166.203.76 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Quién está en línea

Invitados : 88 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Thursday the 19th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid
Copyright 2012

©