Participación en UNESMUN 2017

Durante los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril se celebró la II edición española de UNESMUN (Modelo de Naciones Unidas). Veintisiete institutos y colegios privados de toda España y más de doscientas personas, entre estudiantes y profesores, han participado en el Instituto Lope de Vega de Madrid en una simulación del funcionamiento de diferentes organismos de las Naciones Unidas.

Una gran iniciativa secundada por nuestro profesor Enrique Arjona Gallego, que ha coordinado una representación formada por seis alumnos del grupo B1E de primero de bachillerato, que actuaron como embajador y delegados de Brasil.

IP Visitante : 54.147.40.153 Información Visitantes : Unknown - Unknown

Invitados : 25 invitados en línea Miembros : No hay miembros en línea
Monday the 18th. Design by QualityJoomlaTemplates. Contenidos IES Isabel la Católica - Madrid